BIENVENIDOS

Para completar la habitación de tu bebé, aquí tienes unos lindos modelos de percheros infantiles y letreros con su nombre. Se preparan a juego con el edredón de cuna y otros complementos. Elaborado en madera, pintado y barnizado. Encarga tu pedido al email: monino_1970@hotmail.com

viernes, 24 de agosto de 2012

LETREROS NOMBRE BEBE

Para colocar en las paredes o puertas de la habitación de tu bebé tienes estos lindos letreros elaborados en madera trupán, pintados y barnizados totalmente a mano.
Puedes elegir el diseño a juego con los complementos textiles.









Otros diseños

6 comentarios:

  1. me gustaria saber en cuanto vendes los letreros,,,se pueden encargar solos,sin el juego de edredon??

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica me gustaría saber cuanto me costaría un letrero con letras mayúscula en rosa y lila y con la mini .
    Mi correo es selayladpm@hotmail.com
    En Facebook es Esther dpm
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber lo que me costaria un letrero como el de mini.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca que tal, escríbeme al email monino_1970@hotmail.com y te informaré al respecto o déjame un email para escribirte. Dime el nombre del bebé para cotizarte también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber el precio de los letreros con los nombres. aby.saya@gamial.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Sabrina intenté escribirte al email que me enviaste y me devuelve el mensaje. Si puedes me lo envías otra vez y de paso dime el nombre de tu bebé para cotizarte el letrero. Cualquier cosa me dices al email monino_1970@hotmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar